Categorías Seguridad Centro. Los especialistas de seguridad electronica Mi cuenta Carrito - Vacío
Registrarse cargando..
Cotización del Dolar $375.5 Vacío

Llega a Seguridad Centro la última innovación de Hikvision en sistemas de alarmas contra intrusos: AXHub

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de seguridad innovadores, acaba de anunciar su última línea de productos: el sistema de alarmas contra intrusos AXHub

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de seguridad innovadores, acaba de anunciar su última línea de productos: el sistema de alarmas contra intrusos AXHub.

Parte de la Serie AX de Hikvision, es un nuevo y elegante sistema inalámbrico que es la combinación perfecta de sistemas de seguridad y de video en una sola plataforma, tanto en aplicaciones residenciales como en pequeños comercios. 

"Hikvision es pionera en la revolución de plataforma única para sistemas de seguridad que permite la verificación de video HD de incidentes, la activación y desactivación de alarmas de forma remota, así como la capacidad para alternar entre sistemas de alarma y de video, como nunca antes", afirmó Martín Hanono, Director de New Business para Hikvision Argentina, Paraguay y Uruguay.

 Sistema de video y de intrusiones en una sola plataforma

Esta avanzada sinergia de tecnologías viene en un panel pequeño, compacto y discreto que ofrece métodos de configuración múltiple, control total y configuración mediante iVMS y Hik-Connect, la aplicación para dispositivos inteligentes, así como la verificación de video mediante la revolucionaria herramienta IVaaS (Verificación de Intrusos Como un Servicio).

La integración es la base del AXHub, con una tecnología en la nube para combinar los sistemas de intrusión y de video como nunca antes.

Mientras otros métodos de verificación de video disponibles en el mercado dependen del envío de imágenes estáticas de baja calidad para la confirmación de incidentes, el IVaaS integra los anteriormente separados sistemas de video y de intrusión en una sola plataforma, brindando un video clip de 7 segundos en caso de alarma; 5 segundos de pre-alarma y 2 segundos después de la alarma.

Para lograr esto, existen dos opciones: mediante la nube, o la manera innovadora, que es la conexión de dos cámaras directamente al AXHub para la verificación local de video.

Esto permite que los sistemas de video e intrusión de Hikvision entreguen videos de forma eficaz y directamente al usuario a través de Hik-Connect o iVMS, o directamente a una Estación Central de Monitoreo (CMS).

La entrega de videos vía email, dispositivos inteligentes o aplicaciones de escritorio, a un CMS o a los usuarios, permite que estos puedan alternar a transmisiones de video Full-HD en vivo, y en caso de incidentes de activación de alarmas, verificar las acciones a tomar de forma mucho más rápida y más confiable. 

La compatibilidad con Hik-Connect permite asimismo el control completo del sistema desde cualquier lugar, permitiendo la activación, desactivación y control de alarmas de forma remota, así como la verificación del historial y recibir notificaciones push sobre incidentes. 


Noticias Relacionadas


  • Hikvision lanzó el nuevo programa VASP 2021 con beneficios exclusivos para sus Partners

    Se trata de un programa que ofrece beneficios y soporte a los integradores que se inscriban como VASP PARTNER, para convertirlos en el socio ideal de negocios de una de las marcas más valiosas del mun

    + Leer Noticia
  • Yo soy Hik: el nuevo programa de Hikvision

    La compañía lanzó un programa de fidelización que cuenta con beneficios exclusivos para los instaladores de Argentina.

    + Leer Noticia
  • CÁMARA TÉRMICA PARA LA DETECCIÓN DE FIEBRE

    Soluciones térmicas de Hikvision para la detección de temperatura humana en tiempo real: sin contacto, con alta precisión y fácil de implementar.

    + Leer Noticia
  • NUEVOS INGRESOS EN SEGURIDAD CENTRO: CÁMARAS WI-FI DE INTERIOR

    Soluciones de Seguridad Fiables: cámaras EZVIZ C1C PIR, C6CCN y C1C.

    + Leer Noticia
  • CÁMARAS HD 720p ANALÓGICA EXIR BULLET IT3/IT5: SEGURIDAD TOTAL

    Estas cámaras ofrecen múltiples opciones en seguridad electrónica para tu hogar, comercio o empresa.

    + Leer Noticia
  • AXHUB: SISTEMA DE INTRUSIÓN INALÁMBRICO y MULTIPLATAFORMA.

    AXhub se trata de un sistema de alarmas integral que funciona en una sola plataforma adaptable a cualquier espacio residencial y comercial.

    + Leer Noticia
  • ¡INGRESÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!

    Un acceso rápido, fácil y seguro es posible La experiencia que proporciona el reconocimiento facial es un gran avance que cada vez está cobrando mayor importancia.

    + Leer Noticia
  • Seguridad Centro: Socio distribuidor de Hikvision en Argentina

    Radicada en Córdoba Capital, la empresa importa equipamiento de Hikvision de forma directa para su distribución. A las líneas de videovigilancia, sumará ahora las últimas novedades en alarmas, control

    + Leer Noticia
  • 5 herramientas para atención al cliente online

    Quienes trabajan en atención al público, saben que la clave para un vínculo exitoso con nuestro clientes se basa en un buen trato como también brindar respuestas efectivas a la necesidad planteada.

    + Leer Noticia
partners