Categorías Seguridad Centro. Los especialistas de seguridad electronica Mi cuenta Carrito - Vacío
Registrarse cargando..
Cotización del Dolar $924 Vacío

AXHUB: SISTEMA DE INTRUSIÓN INALÁMBRICO y MULTIPLATAFORMA.

AXhub se trata de un sistema de alarmas integral que funciona en una sola plataforma adaptable a cualquier espacio residencial y comercial.

Permite a los usuarios finales configurar, ver, grabar e interactuar con su sistema de seguridad a través de una sola plataforma, al tiempo que ofrece a los profesionales del sector nuevas aplicaciones de mercado para crecer y potenciar su negocio.

     Este sistema de seguridad viene a romper los moldes de los clásicos sistemas ya que tiene como valor diferencial la gran convergencia de dispositivos mediante redes de todo tipo y la facilidad de uso e instalación.

     Esta plataforma de seguridad integral permite hasta 32 dispositivos inalámbricos y puede comunicar alarmas y otras notificaciones importantes mediante red LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G/4G a smartphones y software de monitoreo. Además, es compatible con Hik-Connect, la app de Hikvision que combina detección de intrusión, video y control de accesos, otorgándole al usuario el plus de poder monitorear el sistema desde cualquier lugar.

     Otra característica diferencial es que gracias a que la alarma incorpora una memoria interna, cuando se genere una intrusión, el video quedará almacenado en el panel del producto al mismo tiempo que es enviado al celular del usuario, siendo un buen método de asegurar los datos en caso de no tener señal para recibirlos.

    

     Entre sus características y funciones destacan:

  • Fácil instalación y configuración: el panel se puede configurar a través del navegador de Internet o mediante el iVMS-4200 instalado en una computadora; también se puede utilizar la aplicación Hik-Connect para las configuraciones más básicas. La función “un clic para reconocer”, incorporada en todos los dispositivos de intrusión inalámbricos de Hikvision, facilita la conexión entre dispositivos y sensores en el sistema. 
  • Guía por voz: simplifica el uso del sistema, permitiendo también la notificación de fallas por voz, característica ideal para casos en que el comando sea a través de un control remoto.
  • Dispositivos inalámbricos bidireccionales: este modelo permite agregar hasta 32 sensores inalámbricos bidireccionales más 8 controles remotos y 4 sirenas, proporcionando un sistema seguro y flexible, protegiendo extensas zonas con una amplia gama de periféricos.
  •  Potencia de emisión y seguridad en la transmisión: gracias a su receptor de alta sensibilidad, utiliza conexión inalámbrica de dos vías y ofrece un excelente rango de señal, eliminando la necesidad de repetidores, lo cual reduce los costos de instalación. 
  • Múltiples medios de comunicación: este sistema ofrece conexión Wi-Fi, GPRS, LAN y conexiones 3G/4G con módulos de comunicación incorporados. También puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos a través de multipuertos de IP.
  • Conectividad con centrales de monitoreo: AXHub puede enviar alarmas y otros mensajes en formato Contact ID y SIA para una respuesta rápida y eficiente.

Noticias Relacionadas


  • Hikvision lanzó el nuevo programa VASP 2021 con beneficios exclusivos para sus Partners

    Se trata de un programa que ofrece beneficios y soporte a los integradores que se inscriban como VASP PARTNER, para convertirlos en el socio ideal de negocios de una de las marcas más valiosas del mun

    + Leer Noticia
  • Yo soy Hik: el nuevo programa de Hikvision

    La compañía lanzó un programa de fidelización que cuenta con beneficios exclusivos para los instaladores de Argentina.

    + Leer Noticia
  • CÁMARA TÉRMICA PARA LA DETECCIÓN DE FIEBRE

    Soluciones térmicas de Hikvision para la detección de temperatura humana en tiempo real: sin contacto, con alta precisión y fácil de implementar.

    + Leer Noticia
  • NUEVOS INGRESOS EN SEGURIDAD CENTRO: CÁMARAS WI-FI DE INTERIOR

    Soluciones de Seguridad Fiables: cámaras EZVIZ C1C PIR, C6CCN y C1C.

    + Leer Noticia
  • CÁMARAS HD 720p ANALÓGICA EXIR BULLET IT3/IT5: SEGURIDAD TOTAL

    Estas cámaras ofrecen múltiples opciones en seguridad electrónica para tu hogar, comercio o empresa.

    + Leer Noticia
  • ¡INGRESÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!

    Un acceso rápido, fácil y seguro es posible La experiencia que proporciona el reconocimiento facial es un gran avance que cada vez está cobrando mayor importancia.

    + Leer Noticia
  • Distribuidor Hikvision en Argentina: Seguridad Centro

    Distribuidor Hikvision en Córdoba, nuestra empresa importa equipamiento de Hikvision de forma directa para su distribución. Además de nuestra amplia gama de productos de videovigilancia, ahora ofrecemos las últimas novedades en sistemas de alarmas y control de acceso.

    + Leer Noticia
  • Llega a Seguridad Centro la última innovación de Hikvision en sistemas de alarmas contra intrusos: AXHub

    Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de seguridad innovadores, acaba de anunciar su última línea de productos: el sistema de alarmas contra intrusos AXHub

    + Leer Noticia
  • 5 herramientas para atención al cliente online

    Quienes trabajan en atención al público, saben que la clave para un vínculo exitoso con nuestro clientes se basa en un buen trato como también brindar respuestas efectivas a la necesidad planteada.

    + Leer Noticia
hikvision socio distribuidor cordoba