¿Cómo enviar equipos para reparar a Seguridad Centro?
Cuando se requiera enviar un dispositivo a SEGURIDAD CENTRO para su verificación técnica deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Deberá pagar los gastos de todos los envíos que realice hasta y desde Seguridad Centro.
- Envíe su producto a SEGURIDAD CENTRO utilizando la empresa de transporte de su elección. Le recomendamos que utilice un método con el que se pueda realizar el seguimiento del envío. SEGURIDAD CENTRO no se responsabiliza de los envíos en los que el transportista no proporcione el recibo de la entrega.
- SEGURIDAD CENTRO no es responsable por la pérdida o daños de artículos en tránsito. Sugerimos que implemente un seguro de transporte para sus envíos.
- El cliente es responsable de guardar o realizar copias de seguridad de los datos y configuraciones contenidos en cualquier producto enviado a SEGURIDAD CENTRO.
- SEGURIDAD CENTRO no es responsable de las siguientes acciones:
Pérdida de datos (grabaciones, configuraciones, etc.), independientemente de la causa.
Servicios de recuperación de datos.
SEGURIDAD CENTRO NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS DAÑOS O LA PÉRDIDA DE TALES DATOS MIENTRAS EL PRODUCTO ESTÉ EN POSESIÓN DE SEGURIDAD CENTRO. Seguridad Centro no es responsable y no tendrá la obligación de pagar ningún costo asociado a la recuperación de datos.
-Todos los productos requieren material de embalaje estable y suficiente, necesario para protegerlos contra descargas electrostáticas (bolsas de embalaje original, principalmente en discos rígidos) y contra un posible deterioro durante el transporte.
Nota: consideraciones a tener en el envío de Discos Rígidos.
-Devolver un disco duro a Seguridad Centro sin el embalaje correspondiente anularía la garantía.
Para ello, siga las siguientes instrucciones de embalaje que se mencionan a continuación:
-Coloque la unidad interna en una bolsa contra descargas electrostáticas (bolsa original del producto.
-Envuelva la bolsa con 2cm de envoltorio de burbujas de aire o acolchado de espuma que no deslice.
-Colóquelo en una caja de cartón robusta. Asegúrese de que el cartón esté libre de defectos y sea estructuralmente sólido.
-Al enviar múltiples artículos, cada artículo debe estar envuelto como se indicó anteriormente; los discos duros no deben tocarse entre sí y no se deben mover dentro del embalaje. NO UTILICE bolitas de poliestireno o material de embalaje que pueda moverse o asentarse durante el transporte.
-Cada artículo deberá contar con una etiqueta u hoja adherida al mismo donde se indique:
-Tipo de falla a revisar. No se podrán revisar/poner a prueba equipos en los cuales no se declare la falla que presenta.
-Última contraseña de usuario admin conocida en los equipos que corresponda. En caso de tener que realizar un reset de clave podrán aplicarse cargos adicionales por tal servicio.
-Seguridad centro no se responsabiliza por pérdida o extravío de cualquier tipo de periférico o accesorio que llegue con el equipo y no haga al funcionamiento del mismo (receptores inalámbricos de mouse, memorias USB, tarjetas sd, conectores, bulonería, etc.).
- En el caso de tratarse de un producto en estado RMA, si correspondiera el cambio del mismo por un producto totalmente nuevo, el producto original NO se devolverá.